El Gobierno Regional fue sede del encuentro: “Ley de Delitos Económicos y Ambientales: Sus impactos en el sector público”.
En el Salón Azul del Gobierno Regional de Los Lagos se desarrolló el encuentro: “Ley de Delitos Económicos y Ambientales: Sus impactos en el sector público”, instancia que reunió a autoridades regionales y comunales.
La jornada fue organizada por la Asociación de Gobernadores y Gobernadoras Regionales de Chile (Agorechi) junto a la Asociación de Municipalidades de Chile (Amuch), generando un espacio de reflexión en torno a los desafíos de municipios y gobiernos regionales en materia de probidad, transparencia y fortalecimiento institucional.
“Estamos muy contentos de abrir este espacio de diálogo junto a Amuch y Agorechi, reafirmando nuestro compromiso con los municipios. Queremos procesos más transparentes, eficientes y modernos, que permitan una gestión pública de alto nivel, con mejor inversión y gasto focalizado”, destacó el gobernador regional, Alejandro Santana Tirachini.
“La participación de nuestra alcaldesa reafirma el compromiso de la Municipalidad de Puerto Octay con avanzar en una gestión local más transparente, cercana y al servicio de la comunidad”, señalaron desde el municipio.
