La Asociación de Municipalidades de Chile en conjunto con la Universidad Mayor por medio del Centro de Innovación Municipal de Chile, convocan a participar en el 3er Concurso de Buenas Prácticas Municipales “Innovación en la Gestión Pública Local” cuyo propósito es identificar iniciativas, programas o planes que favorezcan la gestión institucional organizativa municipal mediante la aplicación de innovación en procedimientos o procesos pensados en entregar un mayor rendimiento y satisfacción al usuario.
Por lo anterior, y explorando el ingenio, la intelectualidad y capacidad de los grupos de profesionales en favor de la gestión municipal, es que se busca dar reconocimiento a aquellas ideas materializadas que han contribuido significativamente a elevar la calidad de la gestión municipal. Las ideas materializadas, ejecutadas o ejecutándose serán recogidas y evaluadas, premiando a aquellas de mayor relevancia, para finalmente generar prototipos escalables, que permitan ser implementados y replicados en diversos contextos, además de ser publicarlas en el libro homónimo del concurso “Buenas Prácticas Municipales: Innovación en la Gestión Pública”, el que será lanzado a finales de 2016, como producto final.
Descargar bases 3er Concurso “Buenas Practicas Municipales: Innovación en la Gestión Pública” aquí
Descargar formulario de postulación del Concurso