Programa de Beneficios

Objetivo de Programa de Beneficios

El objetivo del Programa buscará mejorar la calidad de vida del R.R.H.H. de las Municipalidades asociadas directamente como Alcaldes, Concejales, Funcionarios municipales y familia de asociados a la AMUCH, a través de un conjunto de beneficios que posibiliten su bienestar laboral y familiar. Además, este  programa de beneficios puede ser la diferencia entre tener una fuerza de trabajo efectivo y fijo, a un grupo de empleados descontentos.

Beneficios para Alcaldes, Concejales y Funcionarios municipales

Se trata de aquellos servicios destinados a mejorar la calidad de vida laboral, promoviendo el equilibro en la vida familiar y personal con el desempeño profesional en la función municipal.

Incentivos y Reconocimiento

El programa buscará estimular un gran compromiso y desempeño de los funcionarios municipales hacia la institución pública, preocuparse por el grupo familiar de los funcionarios a través de diferentes beneficios es un gran incentivo para el trabajador.

Bienestar Laboral

Buscan el mejoramiento de la actividad profesional al interior de los municipios chilenos a través de un conjunto de a acciones que promuevan hábitos saludables que facilitan el trabajo cotidiano y su sustentabilidad en el tiempo potenciando el buen clima laboral y el desarrollo profesional.

Convenios con instituciones para asociados a la AMUCH

El programa buscará mejorar y aumentar la satisfacción del funcionario y del bienestar laboral, a través de un conjunto de acciones que posibilitan la obtención de buenos beneficios y descuentos especiales para sus beneficiarios, mejorando calidad de vida de los asociados, entre los que se encuentran establecimientos comerciales tales como Salud, Educación, Transporte y Entretención.

Sé parte de los municipios AMUCH

Estos son sólo algunos de los muchos beneficios que tenemos para los funcionarios pertenecientes a los municipios que integran la Asociación de Municipalidades de Chile.

Somos una institución democrática, preocupada de que nuestros Municipios miembros cumplan su rol con innovación y excelencia.

Asociación de Municipalidades de Chile · AMUCH 2022