La cita es para el próximo Martes 21 y Miércoles 22 de abril y en ella se establece por objetivo revisar las principales maneras de adecuar los municipios y los diferentes tipos de servicios que ofrecen a las nuevas tecnologías que existen en el país.
La Asociación de Municipalidades de Chile (AMUCH) en conjunto con la Escuela de Gobierno Local desarrollarán un importante encuentro dirigido a Alcaldes, Concejales y Funcionarios Municipales, entre ellos, técnicos, profesionales y administrativos que se desempeñen en las áreas de las TIC´s y la Seguridad Informática del ámbito municipal.
El presente programa presentará los conceptos, elementos, modelos de gobierno electrónico y los beneficios derivados de ellos. Además, de la relación entre las organizaciones públicas y los ciudadanos, mejorando la calidad del servicio otorgado, favoreciendo el acceso de estos a la información, la inclusión y democratización de servicios con incrementos en la eficiencia de los procedimientos, transparencia y disminución de costos.
La jornada contará con la destacada participación de los expertos en la materia Roberto Lagos, Investigador y Director de Estudios AMUCH; Danilo Sturiza, Unidad de Modernización del Estado y Gobierno Digital SEGPRES del Gobierno de Chile; Rodrigo Martorell, Ingeniero Civil Industrial y Especialista en Innovación y Tecnología; César Rojas, Abogado y Profesor de Derecho Constitucional.
¿Cómo los municipios y los vecinos pueden mejorar su relación, mejorando el acceso a la información, la inclusión y la democratización de los servicios? Son algunas de las interrogantes que podremos descifrar.
MARTES 21 y MIÉRCOLES 22 DE ABRIL
HOTEL NERUDA | AVENIDA PEDRO DE VALDIVIA #164, PROVIDENCIA
VALOR $100.000 ASOCIADOS A AMUCH | $120.000 PÚBLICO GENERAL
**Mayor información e inscripciones en: jgonzalez@amuch.cl ó 569 79036947**